sábado, 17 de enero de 2009

Hasta Pronto Juninho



Apreciados Compaños,

Este fin de semana ha comenzado con una triste noticia que nos causa gran dolor y es la del terrible accidente de circulación sufrido por nuestro compañero Juninho de Oropesa, que termino con su vida.
El acidente de produjo, en la Nacional 340 que une Castellon y Benicasim a las 17:30h de este viernes, 16 de enero del 2009.
Por causas que se desconocen, el vehículo, en el kilómetro 982.400, a la altura de la gasolinera Repsol y el desguace de la Magdalena, colisionó frontalmente contra un camión.
Tras el duro golpe frontal el vehículo salió despedido y colisionó con otro turismo.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó a una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico. A la llegada del equipo médico los dos facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Además, el SAMU asistió a dos varones, de 44 y 30 años, que resultaron heridos de carácter leve, y a un niño de 13 años que presentaba diversas contusiones de carácter menos leve.
Los tres heridos fueron trasladados posteriormente al Hospital General de Castellón para ser sometidos a una revisión médica, según fuentes del CICU. Entre los heridos no se encuentra ningun conocido.

Nuestro Amigo, no esta muerto, solo duerme, como las palabra de Cristo a Lazaro, y descansa en la promesa de la resurreción en el glorioso día en que Cristo regrese a rescatar a todos aquellos que hemos decidido libremente aceptar su salvación gratuita.

Permanezcamos unidos y fuertes en esta esperanza, animandonos los unos a los otros para no decaer en la fe, y muy pronto, cuando Jesús regrese no solo le podremos dar un gran abrazo a Jesús sino tambien a nuestro amigo Juninho quien al escuchar su nombre de los lavios de Cristo, despertara del sueño que ahora le aparta de todos sus seres queridos.

Oremos por sus familiares para que encuentren el consuelo, la paz y la esperanza y tambien oremos por los heridos, que aunque no los conocemos, el señor obre sobre ellos y puedan restablecerse y aceptar la salvación en Cristo.

Por este motivo, el programa de jovenes de este Sábado queda aplazado en espera de una nueva fecha.

El Sabado por la tarde, estaremos en Oropesa para dar nuestro cariño y calor a los familiares.

No hay comentarios: