domingo, 15 de noviembre de 2009

2012 ¿Estás preparado?

En las últimas décadas han aumentado las películas de genero apocalíptico. Lo cierto es, que se ha despertado un cierto interés provocado por la incertidumbre que vivimos en la sociedad actual.

Numerosas profecías de diferentes pensamientos religiosos o espirituales avecinan un fin del mundo próximo, Mayas, Incas, Indues... ¿Que tiene de cierto todo esto? ¿Qué hay más allá de las predicciones proféticas?

Sobre todo esto, pudimos debatir y dar respuestas en el programa de jóvenes de ayer Sábado, fue una gran bendición para todos los que pudimos estar y sin duda despertó nuestra conciencia de la gran necesidad que tenemos de prepararnos bien en la verdad.

Muy pronto algo grande va a suceder que cambiara la historia del mundo tal y como la conocemos. En este punto la gran mayoría del planeta estamos de acuerdo.

Para nosotros como Cristianos, todas estas cosas son indicativos que nos aproximan cada vez a mayor velocidad a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

¿Estás preparado par recibirlo?

Tras esta interesante reflexión, pasamos a las votaciones definitivas del I Concurso Multimedia, los ganadores son los siguientes:

Mejor Banda Sonora: Cristina
Foto más Original: Cata
Foto más Artística: Roland
Mejor Montaje: Claudio

Les recordamos que ayer comenzamos la Semana de Oración con el tema:


Sábado 14: Misión celestial de Esperanza.

Dios envió a su hijo Jesucristo, quien siendo igual a Dios renuncio a su naturaleza para hacerse hombre como tu y como yo para que aprendamos el camino de vuelta a nuestro origen.

La iglesia es una compleja entidad organizada por el Espíritu del Señor para la misión.

La misión de Jesús consistió en amar a la humanidad caída y dar su vida por cada uno de nosotros para darnos vida eterna.

Fue enviado para revelar la gloria de Dios a una humanidad inmersa en la oscuridad del pecado y de la ignorancia.

Nuestra existencia cobra una dimensión particular de significado en el cumplimiento de la misión que Jesús nos confió a nosotros, el seguir la obra de rescate que el comenzó. Al invitarnos a participar en esta misión, Jesús enriquece nuestras vidas de manera gloriosa y maravillosa, otorgándole un sentido.

Lectura clave: Juan 17, La oración de Jesús por nosotros.

No te pierdas el siguiente tema.

No hay comentarios: