sábado, 2 de enero de 2010

Programa Especial de Jovenes. Sabado 2, 18:30 OROPESA

Mis queridos compañeros, hermanos, amigos,

Parece que fue ayer cuando nos conocimos, al comienzo del año 2008, pero la verdad es que ya estamos en el año 2010, el tiempo ha pasado volando.

Muchos son los logros que juntos lo hemos conseguido, muchos son los sueños que juntos hemos hecho realidad.

Para este nuevo año 2010, sobre todo para el primer semestre, deseo que podamos seguir trabajando juntos, y seguir creciendo.

Deseo un semestre lleno de trabajo, implicación, donde podamos seguir creciendo compartiendo con otros jóvenes nuestro programa El Regalo, El lo dio todo por ti, un semestre de crecimiento espiritual, con la semana de oración del Pastor Jonathan Dolcet, de decisiones bautismales, de crecimiento de puertas hacia fuera, con la organización del Rally Nacional de Baloncesto y alguna sorpresa musical.

En definida un año por y para todos.

También un trimestre donde podamos remodelar nuestro Hogar de jóvenes y adaptarlo a nuestras necesidades reales. Un año lleno de amor, compromisos, y sobre todo Sueños que sigan cumpliéndose juntos.

Por este motivo, espero que ninguno de vosotros faltéis a la cita del Sábado 9 de enero a las 19:00h en nuestro hogar de jóvenes, donde en asamblea publica organizaremos nuestro planning de actividades.

En este 2010, tendremos comisión de nombramiento, quien elegirá inspirada por el espíritu santo, quienes serán los responsables de recoger el relevo en la dirección de este grupo maravilloso de jóvenes y espero y deseo que en este grupo directivo, muchos de vosotros forméis parte, para que sigáis trabajando en esta línea ascendiente. Porque aun hay mucho que podéis hacer y conseguir.

Este Sábado día 2 de enero, primer sábado del año 2010, todos aquellos jóvenes que estéis ya de regreso en Castellón, estáis invitados a estar a las 18:30h en la iglesia de Oropesa donde tendrá lugar el programa especial de Navidad y año nuevo.

Los jóvenes han preparado para todos los jóvenes de distrito un programa que realmente no nos dejara indiferentes.

Que el Señor os siga bendiciendo grandemente y muchas gracias por todos estos meses ya compartidos.

No hay comentarios: