viernes, 24 de diciembre de 2010

Buenas noches! Mis primeras palabras en esta Nochebuena me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los Castellonenses.

Quiero compartir con vosotros ideas y sentimientos sobre Castellón, sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Unas ideas que buscan el bien de nuestra iglesia, como gran Pueblo de Dios de larga historia. Una gran iglesia que no puede comprenderse sin esa rica diversidad consustancial al mismo ser de la iglesia Española.

Con este espíritu, mis reflexiones de esta noche se dirigen a pediros que, juntos, acometamos tres tareas fundamentales:

En primer lugar, superar tensiones y divisiones, sobre la base de los principios y valores que alimentan lo mejor de nuestra convivencia e inspiran nuestro dogma de Fe.

En segundo lugar, sumar voluntades en torno a los grandes temas y proyectos que nos esperan compartir juntos en los próximos meses.

Y, finalmente, redoblar esfuerzos para que Castellón siga creciendo en unidad, Armonía y de forma sostenible.

Muchos son los logros que juntos hemos conseguido hasta el día de hoy, pero aun son más los logros que nos esperan por conseguir y escribir con tinta de oro en los corazones de cada uno.

Cada uno de ustedes son la razón de ser de nuestro pueblo, de tu iglesia.

Queremos expresaros los mejores deseos para el Año Nuevo que esperamos lleno de felicidad para cada uno de vosotros y para vuestras familias. ¡Que sea para todos un Año cargado de paz, concordia, recuperación económica y más empleo! ¡Os lo deseo de todo corazón!

Buenas noches.

No hay comentarios: